30.4.08

Shibuya experience

La verdad es que debería ser Sandra la que explicara su experiencia "sobrenatural" con el barrio de Shibuya. Pero está tan conmocionada que no encuentra las palabras. Así que démosle un par de horas y verán como agarra el teclado y empieza a soltar por esa boquita lo que le sugirieron las "chicas Shibuya" y el barrio de la moda llevada al extremo más inimaginable. (Es que hay que vivirlo pa'saber)

Por mi parte, ha sido un día de trabajo, primero en la universidad y luego en mi escuela. Así que cansado, pero muy fructífero. Sandra y yo nos vimos para almorzar y cenar. Y nuestro periplo culinario ha anotado dos muescas más en la lista: fideos udon en el almuerzo y pescado a la parrilla (himono) de cena. Nos hemos puesto hasta el trasero y más aún. El almuerzo fue ligero, en un restaurante de lo más relajante en el quinto piso del centro comercial Tokyu, con música tradicional y sentados en una mesa baja a la que hay que acceder una vez descalzados. Pero de cena, tuvimos todo un festín de pescado a la plancha, ensalada de verduras y pescado aliñado con wasabi y arroz con salsa de soja a la brasa (yaki-onigiri) en un animado y concurrido restaurante de Shibuya. Yo bajé la comida con dos mega-jarras de cerveza que me pusieron al punto y que animaron una larga sesión de puesta al día de cotilleos e intimidades de Tokyo y Santa Cruz. A estas alturas estamos casi al día el uno del otro. Aún así, yo le daría un par de días más para alcanzar la puesta total.



No comments: