29.4.08

Harajuku, el zoo

pikalpie:
!Si quieres ir al zoo en Tokio no tienes que ir a ningún parque con verjas, sólo tienes que caminar por las calles de Harajuku. Ayer fuimos al parque Meiji-Jingu, dedicado al emperador de la era Meiji, (siglo 19, sobre todo). Y luego nos metimos en el "zoo": las calles de Harajuku y Omotesando, llenas de jóvanas con la moda más alocada que cualquier mente humana pueda imaginar. Como prometí, el almuerzo, de hamburguesas. Pero para la cena volvimos a sucumbir a la tentación y comimos un super bol de ramen, los deliciosos fideos con caldo de cerdo.

sandra:
Debo decir que sigo en estado de shok, Lo de harajuku fue alucinante , como podria describirlo??? Es como una calle del castillo gigante en un carnaval de dia.
La gente no se viste, se disfraza para salir a la calle, es commo un culto a lo SUPER CURSI por un lado y LO GOTICO y oscuro por otro, ahora se lo qeu es MANGA de verdad.
Las niñas se ponen el uniforme delcolegio para salir a la calle, algunas parece que dejaron elcole hace tiempopero pareceque da igual.
Se ponen las falsas con treinta vueltas en la cintura para que la minifalda te permita verles las amigdalas..., todo ello con corbta, calcetines hasta la rodilla chaqueta y mochilita con machnagos colgando.
los hombres son mujeres vestidos con pantalon, se maquillan para qeu su piel luzca luminosa, se ponen de todo en el pelo y estan continuamente retocandose...con este culto por lo femenino no me extraña ver a miles de candy- candy por la calle con sombreritos, canesu, sombrillla rosa, etc...
Las tiendass .... en fin digamso qeu no encontre nada que pudiera ponerme.
la palacio de la emperatriz es una esquisitez. Lo hizo construir para tomar el te con sus amigas y pasear por los jardines... por cierto pude ver el mayor avejorro de mi vida 5 cm de largo y uno de gordo (y no exagero).
En fin!!! desde luego lo mejor qeu hizo la emperatriz fue hacerse esta maravillosa casita, porque es el unico remanso de paz que encontre entre tanta locura del lugar.






No comments: