29.4.08

Sandra aterriza en Tokio

Hola a tod@s,

pikalpie:
Ayer llegó Sandra a Tokio, y aquí estamos en el piso, descansando: ella de un viaje que empezó a las 5 de la tarde del Sábado y termina a las 12 de la mañana de hoy Lunes; y yo de una semanita con un montón de trabajo, especialmente el viernes y el sábado. Tenía medio planeado salir de farra anoche, pero creo que ninguno de los dos estabamos en condiciones de caminar los 15 minutos de la casa a la estación de tren, menos aún de irnos a bailar.

Salimos del aeropuerto y cogimos tres trenes que nos trajeron a Ogikubo. Luego soltamos las cosas y nos fuimos a comer a un lugar aquí cerca, donde preparan Okonomiyaki (ver foto), que es una especie de crepe con verduras y carne o pescado dentro (en la masa). Nos comimos uno de calamar y otro de cerdo con dos cuencos de sopa miso y nos quedamos llenos. Sandra se fué a la cama como estaba mandado. Yo me fui de compras a la estación donde conseguí un sushi buenísimo a mitad de precio con el que cenamos como reyes. Me he propuesto que Sandra suba al menos un kilo en estos días ;-), pero creo que va a resultar difícil si seguimos comiendo comida japonesa saludable, así que desde hoy ¡McDonalds, KFC y kebabs y a bajarlo con cerveza!!!


sandra:
Jo!!! que bueno estaba el okonomiyaki este!!!! de LUJO!!!. Cuando llegué al aeropuerto se habian caargado mi maleta y edu estaba alli como un caballero para servir de interprete y me fui con dos maletas a casaa.... es lo que tiene la gracia de este chico canario hablando japones.
Al vecino de abajo lo tengo frito porque camino normal y me olvido qeu aqui las casas son de papel y se oye todo, Me exploto porque me recuerda a los dibujos animados de sinchan cuando el viejo de abajo se pone con un palo escarranchado a dar golpes en el techo... la diferencia es qeu por lo visto este tiene solo 30 tacos .... demasiado joven para estas manias no?? .Le he dicho a >Edu que le voy a hacer una visita.
Este hombre me queire matar de una indigestion no hago sino comer..mientras escribo me ha preparado un bol gigante de cereales fresas yogourt leche frutos secos y yo que se mas qeu esta de MUERTE!! y me tiene abollada.
Ahoara a caminar .Hace un dia de escandalo y TOKIO ES NUESTRO!!
hasta mañana.
PD: La gente aqui esta >LOCA>
Me encontre a Candi candi en uno de los trenes y a la dama de las camelias en otrop con mascarilla de quirofano incluida .... FATAL!!!!

1 comment:

ASOTAVENTO said...

Hola a los dos.
Disfrutad de estos días juntos y pasadlo bien.
Un saludo desde esta otra isla (atlántica).
Un fortísimo abrazo.