26.12.06

Graffitis

Últimamente se pueden ver graffitis de enorme calidad en los muros y vallas de Santa Cruz y La Laguna. Ayer me llamaron la atención los de la valla metálica y muro que rodean al Parque Viera y Clavijo. Me pregunto si estos son de los que se "contratan" por el Ayuntamiento o de los que salen de forma espontánea. Me pregunto si los que los hacen son muchos o pocos, qué edad tendrán, de donde serán... El mundo del graffiti sigue (al menos para mi) envuelto en un halo de misterio. ¿Es una forma de arte ilegal (a lo que algunos llamarían vandalismo), o por otro lado es una labor social necesaria la que estos chavales cumplen?. Difícil de decir. Lo que sí que diré es que algunos me encantan.

1 comment:

Anonymous said...

Si quereis ver graffitis de Barcelona, echadle un vistazo al blog strangestreets.blogspot.com.
Espero que os guste! Saludos a tod@s!